En el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Técnica Particular de Loja (PCyT UTPL) somos un ecosistema de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento que, en articulación con el sector productivo del Ecuador, impulsamos la investigación, el desarrollo tecnológico, la transferencia, la creatividad y la generación de empresas. 

El PCyT UTPL agrega valor a la misión de la universidad y se enfoca en integrar y potenciar las competencias humanas, técnicas y de investigación de los estudiantes, graduados, grupos de investigación y empresarios, así como de la infraestructura física, científica y tecnológica con la que cuenta la UTPL. Todo ello se concibe con el fin de acelerar el desarrollo económico regional, el crecimiento del capital intelectual y la transferencia de conocimiento a la sociedad.
 

about

Recorrido del campus UTPL

Objetivos del Parque Científico y Tecnológico UTPL

feature image

Potenciar la innovación y creatividad en la actividad científica.

feature image

Impulsar nuevas oportunidades de aprendizaje para los estudiantes de UTPL

feature image

Estimular la colaboración con empresarios y actores del sector público

feature image

Crear un entorno que inspire nuevas investigacio­nes, aporte ideas innovadoras al mercado, cree relaciones entre la industria y la universidad y esti­mule el crecimiento económico del Ecuador